1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Tesoros Piratas
  4. Franquicias de Éxito Tesoros Piratas

Tesoros Piratas

Únete a las Franquicias Tesoros Piratas

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Tesoros Piratas - Parques Infantiles, Celebración de Eventos, etc.

Tesoros Piratas es una franquicia diferente e innovadora. Un negocio que hace las delicias de mayores y pequeños combinando en un sólo lugar los conceptos de los parques de ocio infantil, restaurantes, cafeterías-pastelerías, sala de espectáculos, videojuegos, karaokes, etc.

Tesoros Piratas agrupa en un mismo espacio todo lo necesario para que las familias con hijos pequeños puedan disfrutar de inigualables momentos de ocio pensados para el disfrute tanto de los mayores como de los pequeños tesoros piratas.

Para los niños, Tesoros Piratas ofrece amplios espacios de juego repletos de divertidas e innovadoras atracciones como volcanes de 360º, tirolinas, hinchables, videojuegos, etc. todo un conjunto de instalaciones pensadas para el disfrute de los niños de diferentes rangos de edades desde 0 a 12 años y que en todo momento se encuentran vigiladas por nuestros polivalentes monitores que además amenizan y divierten a los pequeños mediante talleres, bailes, canciones, obras de teatro...

Para los mayores, Tesoros Piratas es la solución perfecta al problema que se plantea en cualquier grupo que incluya a familias con niños cuando se quiere celebrar cualquier evento, salir a comer fuera o ver algún acontecimiento deportivo. En Tesoros Piratas los padres, amigos y familiares tienen a su disposición espacios donde charlar y conversar, zona de bar y cafetería, restaurante donde degustar un amplio surtido de la mejor cocina, servicio gratuito de wifi, etc. y todo con la tranquilidad que proporciona saber que mientras tanto los pequeños se divierten en un entorno seguro y vigilado.

Pero Tesoros Piratas es aún más:

  • En nuestros centros periódicamente realizamos espectáculos temáticos dedicados a los piratas, personajes Disney, navidad, halloween, etc. Auténticos musicales de grandes valores de producción que encandilan tanto a mayores como pequeños y que quedan en el recuerdo de todos los asistentes.
  • Somos la opción preferida para la celebración de cumpleaños y comuniones.
  • Ofrecemos excursiones a colegios y ONG’s.
  • Nuestros restaurantes acogen reuniones de empresas.

En España hay unos 9 millones de niños menores de 12 años pero los clientes de Tesoros Piratas no son sólo los niños sino también sus padres y sus círculos familiares y de amistades, lo que nos permite alcanzar un mercado potencial de más del 75% de la población.

Los negocios relacionados con el ocio infantil se están consolidando como uno de los sectores de crecimiento más sólido y, entre ellos, Tesoros Piratas destaca por ofrecer un concepto único, en constante renovación y de gran potencial de rentabilidad lo que lo hace una excelente oportunidad de inversión.

  • Tesoros Piratas - Imagen
  • Tesoros Piratas - Imagen
  • Tesoros Piratas - Imagen
  • Tesoros Piratas - Imagen
  • Tesoros Piratas - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
300.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar