Pick a Pizza

 

Franquicias PICK A PIZZA

Llamada a ser una de las grandes del Fast Food

Franquicias Pick a Pizza - Comida Rápida, Fast Food_1

Pick a Pizza se plantea competir con las grandes cadenas de fast food, ofreciendo una clara alternativa, no sólo de precio, sino fundamentalmente por la calidad, el gran valor añadido de nuestra franquicia. 

Precio, producto y calidad

Franquicias Pick a Pizza - Comida Rápida, Fast Food_4Pick a Pizza entra en el mercado con la Pizza al taglio, siempre recién hecha y horneada en el momento, con un precio espectacular, que va desde 1,50€ a 2,20€ (P.V.P.), por una porción de entre 220 y 250 gramos.

Además ofrecemos ensaladas frescas de 600 y 1.000ml, 4 tipos de pasta, postres, helados y café, todo con preparación y precios fast-food.

Sabor a Italia

En Pick a Pizza prima lo italiano, desde el horno marca "Moretti" hasta los propios productos, como harina, tomate, pasta, café y helados, son todos de proveedores italianos. Esta selección asegura un producto con sabor a Italia.

Productos

Franquicias Pick a Pizza - Comida Rápida, Fast Food_2Todos los ingredientes que se utilizan en Pick a pizza están especialmente preparados para el negocio de la Pizza al corte. Llegan al franquiciado loncheados y troceados, listos para adornar las Pizzas, permitiendo un eficiente control de costes a la vez que una extraordinaria rapidez de elaboración.

Pick a pizza realiza una exhaustiva selección de los proveedores de cada ingrediente del proceso de elaboración de sus productos. Todos los proveedores han sido homologados por Pick a pizza, lo cual garantiza un producto uniforme, de gran calidad y a un precio económico.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres más información de Pick a Pizza, rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.

Formulario de Contacto

Datos Personales:

          Dirección Postal:

                  Tus criterios de Selección:

                      * campo obligatorio.

                      Política de Privacidad

                      Sí, deseo estar informado de las novedades en oportunidades de franquicia.

                      Para más información, por favor, lee los términos y condiciones generales.