Busca una franquicia
  1. Inicio
  2. Servicios para Franquicias
  3. FranquiAtlántico, Franquicias & Negocios

FranquiAtlántico, Franquicias & Negocios

FranquiAtlántico, Salón de Franquicias y Negocios

FranquiAtlántico, Franquicias & Negocios

FranquiAtlántico, el Salón de la Franquicia & Negocios

FranquiAtlántico ha adaptado su formato ya en sus tres pasadas ediciones a la situación actual y sin renunciar a una puesta en escena mediante stand lo cual permite a las empresas participantes transmitir su imagen de marca y componer el stand según sus necesidades.

  • La seguridad que brinda el sistema de franquicia para ser empresario independiente, formando parte de una amplia estructura con experiencia en la organización empresarial, es una opción cada vez más demandada por aquellos que ambicionan convertir su idea empresarial en un negocio de éxito.
  • El Salón Franquiatlantico es la vía más útil de conocer las últimas novedades y de obtener información sobre las franquicias que planifican su expansión en nuestra área geográfica.
  • La concentración empresarial que se produce en el Salón Franquiatlantico, te permite acceder en un mismo espacio y en poco tiempo a la mayor oferta del sector.
  • En tu visita al salón tendrás la oportunidad de realizar consultas con personal cualificado de todas las firmas representadas.
  • Podrás asistir a los actos paralelos, que son fuente indiscutible de información sobre las tendencias y evolución del sector todo ello en El Foro de la Franquicia Emprende organizado por la AEF.
  • El salón FranquiAtlántico & Emprendedor es el mejor foro comercial donde poder encontrar en un mismo sitio y en unas mismas fechas la mayor oferta de negocios franquiciados y oportunidades de negocio.
  • Es un espacio que permite a los visitantes interesados en el sector conversar directamente con distintas franquicias, tanto nacionales como internacionales, comparar sectores, conocer nuevos modelos de negocio.

Descripción
FranquiAtlántico es el único foro especializado en el Noroeste Peninsular.
Contacto
http://www.franquiatlantico.com

Nuestro Boletín

Recibe todas las novedades del sector franquicias