facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad

Tutor Doctor

Lo lamentamos

Lo sentimos, este anuncio ya no está activo en Franquicia Directa.

¿Estás buscando una oportunidad en nuestra sección Enseñanza?

Aquí hay algunas oportunidades en nuestro directorio que pueden interesarle
De manera similar al alquiler de un scooter eléctrico, los clientes inician sesión a través de nuestra aplicación, escanean el cuatriciclos y pueden partir de inmediato sin ningún paso intermedio. Los quads se recogen en las estaciones y luego se pueden aparcar en cualquier punto de la ciudad, donde los recogeremos nuevamente.
Ver datos breves
Información solicitada
Crea una red de escuelas de programación para niños de 6 a 18 años de edad.
Ver datos breves
Información solicitada
MathRiders proporciona a tu hijo un entorno rico en matemáticas, junto con historias, juegos, canciones y actividades, animándole a alcanzar todo su potencial.
Ver datos breves
Información solicitada

Testimonials

Rob Kerrison
"Lo que hacemos en Tutor Doctor es ayudar a niños a ser tan buenos como puedan.¿Por que no iba alguien querer hacer esto? Además, era una oportunidad de negocio que se ajustaba a nuestros objetivos y habilidades... Trabajamos muy duro en todo lo que hacemos y con Tutor Doctor hemos encontrado una forma para canalizar nuestras energías y habilidades en algo en lo que realmente creemos."
Lesley Nicol
"Dirijo mi negocio desde hace ahora 18 meses. Hasta el momento, he ofrecido mis servicios a más de 300 clientes por todo Londres."

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO