SUBWAY

Únete al Éxito de las Franquicias Subway

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Testimonios de SUBWAY

  • Soy cocinero de profesión y he trabajado como tal durante más de 20 años en restaurantes y hoteles de Europa. Estábamos tan seguros de que las franquicias de restaurantes SUBWAY® que decidimos vender todas nuestras propiedades en Islandia para abrir nuestro primer local en Julio de 1999 en Benidorm. En 2001 abrimos nuestra segunda tienda y en 2004 me convertí en el segundo Director de Desarrollo de España. La tercera tienda la inauguramos en 2006 y ahora vamos a abrir nuestro cuarto establecimiento, todos en Benidorm. En estos momentos tengo 10 restaurantes abiertos en mi territorio y el futuro pinta bien para los locales de SUBWAY® y sus franquiciados en la Comunidad Valenciana.
    Helgi B. Helgason
    Helgi B. Helgason (Desarrollador de Área, España, 10 franquicias)
  • Puse mi primer restaurante SUBWAY® en Poole en marzo de 2005, y en junio de 2007 ya tenía abiertos 4 locales en la ciudad. Pocos meses después fui galardonado como Franquiciado del Año de la cadena de franquicias en Reino Unido e Irlanda en la convención anual de 2007 de SUBWAY® en Florida. El premio significa mucho para mí, puesto que reconoce el hecho de que tanto mis empleados como yo dirigimos un negocio de éxito que, no sólo aumenta el reconocimiento de la marca, sino que sirve a nuestra comunidad al mismo tiempo. Atribuyo mi éxito a creer apasionadamente en la marca SUBWAY® y en lo que ésta ofrece.
    Paul Jackson
    Paul Jackson (Franquiciado de Reino Unido, 9 franquicias)
  • Si quieres una vida interesante, entonces SUBWAY® es la elección perfecta. La franquicia no sólo sigue unas reglas que le hacen tener éxito, sino que te permite lograr tu metas personales. SUBWAY® no es sólo un trabajo - es un estilo de vida.
    Petra Grossova
    Petra Grossova (Franquiciada de Praga, República Checa, 2 restaurantes)
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias y desarrollo de zona disponibles en los EEUU e internacionalmente en varios países.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
119.500 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar