1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. ECOMPUTER
  4. Franquicias de Éxito ECOMPUTER

ECOMPUTER

Informática Profesional a tu Alcance

Ecomputer te propone montar un negocio de informática basado en tres pilares básicos, productos competitivos, servicio técnico y líneas de negocio, que te permitirán dirigirte tanto al sector consumo como al sector Pymes con nuestro apoyo y experiencia.

Somos una empresa líder a nivel territorial y ahora buscamos proyección nacional. La solidez de nuestra marca se basa en precios enormemente competitivos, variedad de producto y nuestros servicios, tanto de gestión como técnicos.

Somos fabricantes de PC y los equipos ECOMPUTER integran exclusivamente componentes de la mejor calidad. Disponemos de una amplia gama de equipos para poder adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Nos gusta personalizar los equipos al máximo y cada ordenador dispone de multitud de combinaciones, ampliaciones, etc. para que el cliente reciba su PC “a la carta” sin que esto suponga costes adicionales ni para el cliente ni para el franquiciado.

Todo esto está muy bien pero hoy en día una fórmula de negocio que se base únicamente en la compra-venta de productos informáticos no tiene futuro. Por esta razón Ecomputer ha evolucionado hasta ofrecer a sus clientes lo que hemos denominado como "Solución Global" y en la que se basa el éxito de nuestro crecimiento. Esta "Solución Global" que consiste en ofrecer SERVICIOS es lo que ponemos a disposición del franquiciado para que pueda ofrecer a sus clientes todo el abanico de servicios, Servicio Técnico especializado, Consultoría, Diseño WEB, Alojamiento WEB, Desarrollo a medida y Formación.

ASESORAMOS Y TUTELAMOS A NUESTROS FRANQUICIADOS, CONSIGUIENDO UN EXCELENTE GRADO DE INTEGRACIÓN EN EL GRUPO

¿Qué ventajas aporta la franquicia Ecomputer?

  • Menor riesgo empresarial que si decide iniciar una aventura empresarial independiente, convirtiéndose en propietario de un negocio acreditado y de resultados probados.
  • Beneficiarse de una Marca Global y de todo nuestro Fondo de Comercio.
  • Recibir la formación inicial y asistencia permanente gracias a nuestra Central de Franquicia.
  • Precio de venta a franquicia (PVF), con un interesante margen. Simplicidad Operativa del negocio, el cual se encuentra perfectamente normalizado y estandarizado.
  • Rappel de descuento por facturación.
  • Investigación y Desarrollo que le garantiza la evolución permanente de nuestro concepto de negocio.
  • Posibilidad de vender los servicios que se realizan desde la Sede Central:
    1. Aplicaciones estándar y a medida, desarrolladas por nuestro departamento de programación.
    2. Creación de páginas web desarrolladas por nuestro departamento de Internet.
    3. Hosting, ofrecemos una solución global en cuanto a alojamiento en servidores Internet. Espacio WEB, FTP, Correo electrónico.
    4. Servicios de Consultoría.

Haz de tu Negocio una Ilusión

Ecomputer te ofrece la posibilidad de adentrarte en el mundo de los negocios por medio de una franquicia informática de la mano de una empresa fuerte y consolidada.

Ningún negocio tiene hoy en día tanta seguridad como la informática. El sector de las nuevas tecnologías sigue siendo el de mayor futuro y el de mayor rentabilidad a corto plazo.

Unirse a Ecomputer supone adelantarse a la competencia.
  • ECOMPUTER - Imagen
  • ECOMPUTER - Imagen
  • ECOMPUTER - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
7.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar