Ciencia Divertida

Ciencia Divertida
Educación y Entretenimiento: La Fórmula del Éxito
 

Franquicias Ciencia Divertida - Educación InfantilCiencia Divertida es la franquicia nº 1 en el campo de la educación y el entretenimiento para niños. Los emprendedores no deben dejar pasar un negocio rentable en régimen de franquicia: la oportunidad que les brinda Ciencia Divertida de aunar beneficios económicos con una actividad educativa que realmente genera entusiasmo en los niños y sus educadores. Desde 1996 trabajamos con programas educativos, divertidos y creativos, para niños y jóvenes de 4 a 17 años, y muy rentables para usted. Ya son más de 140 franquicias por todo el mundo.

La franquicia requiere una baja inversión y tiene un gran potencial de crecimiento, al tratarse de un mercado dinámico que demanda constantemente productos innovadores, como son los que ofrece Ciencia Divertida. Los elevados márgenes oscilan entre el 60 y el 80%. Más del 60% de los clientes deciden repetir. Existen multitud de líneas de negocio y exitosos programas ya disfrutados por millones de niños en todo el mundo.

Franquicias Enseñanza - Ciencia DivertidaCiencia Divertida es Ciencias pero mucho más que Ciencias. Además, cada año Ciencia Divertida lanza nuevos productos no centrados solamente en las ciencias, sino que incorporan contenidos demandados por la sociedad: programas de prevención en salud, medio-ambientales, nutrición, astronomía o de fomento de la lectura. Ciencia Divertida® tiene una línea de juguetes científicos y libros que complementan la gran oferta que recibe el Franquiciado.

La flexibilidad y facilidad del negocio le permite gestionarlo incluso desde su propio domicilio. Todos los franquiciados disfrutan de la exclusividad de territorio, que les aporta una ventaja comparativa en relación con otros programas de franquicias, reservándoles un segmento de mercado del que solo ellos se podrán beneficiar.

Ciencia Divertida presta su constante y permanente apoyo pro-activo a los franquiciados desde la central, en todo momento de la relación contractual, empezando con la capacitación que se realiza en dos fases:

Franquicia Ciencia Diverida - Educación niñosLa primera fase del curso de formación dura cuatro días y tiene lugar en Madrid. En la misma se explica todo lo relacionado con la gestión, marketing, ventas y política de personal del negocio, así como la preparación de eventos y puesta en escena de las actividades. Además, visitará varios colegios para ver actividades reales.

La segunda fase del curso de formación transcurre en cuatro días y se realizará en el territorio franquiciado, normalmente un mes después de la primera fase. En esta parte del curso, nos encargaremos de realizar sus primeras actividades promocionales, así como de formar, seleccionar e instruir a sus primeros monitores.

¡Le esperamos! No dude en pedirnos más detalles...

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si está interesado por las oportunidades que le ofrece Ciencia Divertida, por favor rellene el formulario siguiente

Formulario de Contacto

Datos Personales:

          Dirección Postal:

                  Tus criterios de Selección:

                      * campo obligatorio.

                      Política de Privacidad

                      Sí, deseo estar informado de las novedades en oportunidades de franquicia.

                      Para más información, por favor, lee los términos y condiciones generales.