Abril 2014 
Abril 2014 
Evento Fecha Lugar Información  
Feria Andina de Negocios y Franquicias (FANYF) -
Centro de convenciones Compensar Bogota, ColombiaFANYF es una feria de franquicias y negocios, profesional concebida para empresarios, emprendedores e inversionistas. En la feria de franquicias FANYF encontrará muchas oportunidades de negocios exitosos, que usted puede adquirir y replicar para que realice el sueño de tener empresa propia e invierta en una franquicia. Encuentre su franquicia entre lavanderías, tiendas especializadas, servicios inmobiliarios, servicios de salud, moda, vestuario y calzado, cafés, restaurantes, comidas rápidas de las más destacadas marcas y muchos negocios.
4th International Franchise Festival -
Metro st.: Paveletskaya, Letnikovskaya ul., 11/10, MoscúEl "Festival Internacional de la Franquicia" es un evento con un formato ideal para conseguir establecer relaciones, conseguir potenciales clientes y franquiciados y desarrollar negocios en Rusia. El público objetivo son franquiciado activos y potenciales, inversores y empresarios interesados en la adquisición de una franquicia máster. El evento durará 2 días y contará con un completo programa.
ExpoFranquicia -
IFEMA, Feria de MadridExpofranquicia en Madrid, un certamen que se reafirma como privilegiada plataforma de negocio para este colectivo empresarial, presenta las mejores oportunidades de negocio en su ámbito, de la mano de más de 350 enseñas y primeras firmas que operan en el mercado internacional.
Franchising Fair – Feira Nacional de Franquias -
Goiânia, BrasilFranchising Fair es un escaparate de oportunidades de negocio para empresarios e inversores. Este evento cuenta con más de 400 franquicias procedentes de todos los sectores, entre otros, alimentación, salud y belleza, educación, moda, automóviles, artículos de papelería y mucho más.
The Franchise & Business Opportunities Show -
Montreal, Quebec, CanadáEsta muestra de franquicias y oportunidades de negocio te da la oportunidad de conocer en persona a franquiciadores y consultores de éxito dispuestos a compartir sus conocimientos de la industria.
Scottish Franchise Week -
Hotel Raddison Blu, GlasgowDescubre cómo convertirte en tu propio jefe acudiendo a The Scottish Franchise Week. La franquicia es un sistema de negocio que te permite convertirte en tu propio jefe con el apoyo de una marca reconocido.