facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad

Busca tu franquicia

Términos y Condiciones del Sorteo

Los empleados y familiares directos de Franquicia Directa (McGarry Internet), sus empresas asociadas, asesores profesionales, agencias de publicidad y comunicación no pueden participar en la encuesta de Franquicia Directa España. Los participantes deben ser mayores de 18 años.  El Sorteo está abierto sólo para residentes en España y solo en zonas donde el Sorteo cumpla con la legislación vigente Y EL SORTEO ES NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO.

El Sorteo comenzará durante la semana del 29 de abril de 2013 y durará  hasta aproximadamente las 17:00 (hora CET) del 3 de mayo de 2013. Entrarán en el Sorteo los participantes que completen y envíen la encuesta correspondiente en SurveyMonkey.com. El Sorteo constará de un libro relacionado con el autoempleo y el sistema de franquicias. Las probabilidades de ganar dependen del número de participantes, por lo que es imposible de calcular.

El premio no podrá ser sustituido por dinero y la Organización podrá sustituir el premio por otro de igual o mayor valor. El ganador del Sorteo (y no la Organización) será responsable de pagar los impuestos incurridos relacionados con la recepción del premio que ganen en el Sorteo. La participación en el Sorteo está limitada a personas con acceso a Internet antes del inicio del Sorteo. Cada persona sólo puede participar una vez. La decisión de la Organización es definitiva y no se entrará en intercambio de opiniones. El ganador tendrá 28 días para recoger el premio tras haber sido notificado. Los gastos de envío y embalaje correrán a cargo de la Organización. La Organización no se hace responsable de la pérdida o el retraso en la entrega del premio por la empresa encargada.

El ganador será notificado a través de un correo electrónico como máximo 10 días después de la realización del Sorteo y puede que le sea requerido completar y enviar un formulario, por fax o correo electrónico a la Organización para confirmar su idoneidad (por ejemplo, prueba de edad, residencia, etc.) para participar en el Sorteo en un plazo de 10 días desde la recepción de la notificación. Si el ganador no devuelve el formulario dentro de los plazos establecidos o se descubre que no cumple con los requisitos solicitados por la Organización, se elegirá un nuevo ganador. Se entenderá que el ganador da su consentimiento para el uso de su nombre e imagen para fines publicitarios sin compensación adicional. El nombre del ganador estará disponible si es solicitado a Franquicia Directa (McGarry Internet) enviando un correo electrónico a alicia@franquiciadirecta.com.

La Organización no se responsabiliza de: (1) pérdida, retraso o no entrega de participaciones, notificaciones o comunicaciones; (2) cualquier fallo técnico, de ordenador, conexión a internet, teléfono, cable, electrónica, software, hardware, transmisión, conexión, Internet, página web (incluyendo sss.surveymonkey.com), o otro problema de acceso, fallo, mal funcionamiento o dificultad que puedan obstaculizar la participación del interesado en nuestro Sorteo; ó (3) cualquier echo que pueda causar la interrupción del Sorteo o participaciones deshonestas que interfieran con el código del Sorteo serán descalificadas.

La Organización se exime de cualquier responsabilidad por información errónea, ya sea causada por la página web, usuarios, equipos usados en el Sorteo, o por un error humano o técnico relacionado con el envío de la encuesta. La Organización no ofrece ninguna garantía relacionada con los premios.

No es necesario realizar ninguna compra para entrar en el Sorteo. La información proporcionada para entrar en el Sorteo sólo será utilizada por Franquicia Directa (McGarry Internet) de acuerdo con nuestra política de privacidad a no ser que se establezca lo contrario.

La Organización puedes cancelar, terminar, modificar o suspender el Sorteo o estos términos y condiciones antes de que termine el Sorteo por cualquier razón, incluyendo motivos técnicos tales como virus informáticos, errores, manipulaciones o fallos técnicos.

Al entrar en el Sorteo, los participantes aceptan estos términos y condiciones, que se rigen por la Ley de Irlanda. La Organización y todos los participantes aceptan, de forma irrevocable que los tribunales de Irlanda tendrás jurisdicción exclusiva para resolver cualquier controversia que pueda surgir relacionada con estos Términos y Condiciones o el Sorteo, y presentar estas disputas a la jurisdicción de Irlanda, siempre y cuando, para el beneficio exclusivo de la Organización, la Organización conservará el derecho de interponer un recurso en la materia en los tribunales del país de residencia del participante.

La Organización:

Franquicia Directa (McGarry Internet)

Reg. Office:
Suite 106
The Capel Building
Capel Street
Dublin 7
Ireland
Company Reg. No. 318848

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO