Busca una franquicia
  1. Inicio
  2. Información de Franquicias
  3. Blog de Franquicia Directa
  4. Resultados de la Encuesta para Posibles Franquiciados 2013

Resultados de la Encuesta para Posibles Franquiciados 2013

Autor: Alicia Serralta de Colsa05/06/2013

Después de haber recopilado 680 respuestas en el transcurso de tres meses, ya tenemos los resultados de nuestra Encuesta de Posibles Franquiciados. Esta encuesta tenía como objetivo actualizar los datos obtenidos en la encuesta anterior (2011), para así poder conocer mejor a los visitantes de nuestra página web.

Resultados Encuesta a Posibles Franquiciados 2013La encuesta recoge información sobre diversos temas importantes, incluyendo cuántos encuestados han gestionado un negocio antes, cuándo piensan comenzar su franquicia o qué les importa más de una franquicia para considerar invertir en ella.

Entre los interesantes resultados obtenidos, la mayoría de los encuestados (51%) respondieron que quieren poner una franquicia para convertirse en su propio jefe. Por otra parte, la gran mayoría (67%) planea iniciar una franquicia haciendo una baja inversión, es decir, menos de 25.000€, y el 72% dice tener experiencia previa en la gestión de un negocio., incluyendo sus antecedentes, planes de financiación y las industrias de la franquicia de la elección.

Aquí puedes conocer en más detalle los resultados de esta encuesta.

Nuestro Boletín

Recibe todas las novedades del sector franquicias