facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad

Busca tu franquicia

Publicamos el informe anual de las Top 100 Franquicias Internacionales 2017

2017 Top 100 Global Franchises Report image

Este ranking anual se basa en datos objetivos para determinar las Top 100 franquicias a nivel mundial

Nuestro ranking de las Top 100 Franquicias Internacionales es el informe de investigación más importante del sector de la franquicia. Este listado anual es punto de referencia y destaca entre las varias clasificaciones de franquicias disponibles, y es a menudo citado por profesionales de la industria debido a sus resultados imparciales. Franquicia Directa lleva presentando la clasificación de las Top 100 Franquicias Internacionales desde el 2009, siendo ésta la novena edición anual.

La clasificación se basa en una metodología que considera numerosos factores, como el rendimiento financiero y la responsabilidad social corporativa entre otros. Las Top 100 franquicias del listado, elegidas según criterios objetivos, han sido seleccionadas entre cientos de franquicias que han invertido en programas de expansión internacional. Todas comparten un concepto de franquicia definido, un claro plan de negocios, invierten en la formación y apoyo de sus franquiciados, implementan prácticas éticas, tienen la habilidad de innovar y se preocupan por temas culturales y medioambientales.

Las franquicias ganadoras en el listado de este año son McDonald's, que se mantiene en la primera posición desde el 2016, seguida por KFC que sube al segundo puesto y Burger King se sitúa en el tercer lugar. Son muchas los sectores con representación en el ranking del Top 100, como la de alimentación, hoteles, automoción, fitness y educación infantil.

Los criterios usados para seleccionar a las Top 100 franquicias entre cientos de candidatos, incluyen el tamaño de la red en términos de cantidad de unidades, el análisis de los ingresos por ventas, la evaluación de la estabilidad y crecimiento de la enseña, los años que lleva operativa y su expansión general en el mercado.

Cada año, en el listado aparecen varias de las compañías más importantes del mundo. El Top 100 es una útil fuente de información para empresas que buscan oportunidades de expansión en mercados tanto locales como internacionales. Además, el informe de este año echa un vistazo a mercados internacionales en crecimiento, y a las franquicias que están marcando tendencias y operando con éxito a nivel mundial.

Para ver el listado del 2017 y leer el informe completo (en inglés), por favor visita la página Top 100 Franquicias Internacionales.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO