facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad

Busca tu franquicia

Franquicia Directa cambia su estilo y se adapta a los nuevos tiempos

El reciente relanzamiento del portal supone un punto de inflexión en el devenir de una empresa líder en el sector de la promoción online de franquicias desde hace 18 años. Estableciendo como prioridades una navegación más intuitiva y una reestructuración de los contenidos, el portal estrena un acabado moderno y elegante a la par que innovador.

Franquicia Directa renueva su imagen-1

Las principales novedades con las que cuenta esta revisión del conocido portal suponen un paso adelante en cuanto a optimización. Así, sus usuarios no solo disfrutan de una navegación más fluida, sino que todo el portal se adapta a cada tipo de dispositivo y sistema operativo haciendo de ella una web eficiente, dinámica y fácil de usar. Desde la página principal, su potente buscador de franquicias permite aplicar filtros como 'Sector', 'Ubicación' o 'Inversión' para que encontrar la franquicia que mejor se adapta a las necesidades de cada usuario sea rápido y sencillo.

Otro de los aspectos por los que destaca Franquicia Directa es por su oferta informativa. Además de información sobre franquicias, en su nueva web el usuario puede acceder al blog de la compañía donde encontrará artículos sobre tendencias del sector y buenas prácticas a la hora de administrar su negocio. Noticias, entrevistas exclusivas, vídeos y un completo calendario de ferias y eventos complementan una oferta que hará las delicias de quienes decidan estar al día en un sector tan cambiante como prometedor.

Y es que solo en España el total de enseñas operando actualmente asciende a 1.232, contando con más de 65.800 establecimientos operativos y una facturación en 2015 de más de 26.400 millones de euros, según el último informe de la Asociación Española de Franquiciadores.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO