Busca una franquicia
  1. Inicio
  2. Información de Franquicias
  3. Blog de Franquicia Directa
  4. Franchise Direct en la Convención IFA 2013 en Las Vegas

Franchise Direct en la Convención IFA 2013 en Las Vegas

Autor: Alicia Serralta de Colsa19/02/2013

La Convención IFA (Internacional Franchise Association) está siendo celebrada en Las Vegas, y Franchise Direct es una de las muchas marcas que están participando en el evento, codeándose con franquicias famosas en todo el mundo que buscan promover sus marcas y red de locales, además de debatir los temas más importantes relacionados con este sector en la actualidad. La 53ª edición de esta Convención Anual, que se está celebrando en el MGM Grand Hall, comenzó el pasado domingo 17 de febrero y se terminará este próximo jueves, 20 de febrero, con el discurso de apertura de la antigua Secretaria de Estado de EE.UU., Condoleeza Rice. El lugar estaba decorado conmemorando el Año Nuevo Chino.

Convención IFA 2013

El sábado, 16 de febrero, tuvo lugar una celebración de cómo las franquicias ayudan a las comunidades a través del apoyo a empresas sin animo de lucro tanto financiero como de mobiliario y otros recursos, destinados a personas que los necesitan realmente. El domingo, la atención se centró en la importancia del liderazgo en las operaciones de franquicia, incluyendo las cualidades que poseen los buenos líderes y cómo los franquiciadores pueden mejorar sus habilidades de liderazgo. Esto fue seguido por una recepción para las marcas que participan por primera vez en el evento y el Sabor de la Franquicia, que proporciona contactos con la oportunidad de trabajar en red. La comida y bebida que se sirvió fue proporcionada por las franquicias participantes.

Richard Chwatt, CEO, y otros ejecutivos senior de Miami Subs Grill

Algunos temas de discusión los próximos días incluyen la expansión en el extranjero y la financiación para la adquisición de nuevas franquicias. Entre las celebraciones está la inclusión de nuevas incorporaciones en el Salón de la fama de IFA.

El remio del Salón de la fama IFA ha sido por franquiciadores legendarios desde 1979

Nuestro Boletín

Recibe todas las novedades del sector franquicias