facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad

Busca tu franquicia

Crear Reconocimiento de Marca de la Franquicia

Para muchas franquicias con establecimientos abiertos dentro de grandes centros comerciales, generar reconocimiento de marca a través de ofrecer un valor añadido y conseguir clientes leales es parte de su trabajo diario. Los clientes que surgen en centros comerciales, normalmente tienen un destino diferente, por lo que desarrollar un buen marketing en la tienda es un tema clave.

Algunas de las formas en que las mejores marcas consiguen compartir su marca con los clientes más allá de la tienda son simples y efectivas. Naturalmente, la coherencia de marca en la que los clientes puedan confiar es importante, por lo que, mantener esa deliciosa receta, tener elecciones tradicionales u opciones que siempre están disponibles, es importante. En lugares donde los sabores locales o la cultura pueden influir los intereses de los clientes, estar abierto a probar diferentes ingredientes, sabores o guarniciones poder valer la pena.

El marketing cara a cara con clientes potenciales en franquicias del sector de la alimentación puede implicar una interacción directa, ofreciendo muestras recientes a los paseantes que puede que vuelvan a comprar el producto. Por lo que, ofrecer a los potenciales clientes un trozo de un producto del menú puede atraer más reconocimiento de marca tanto para establecimientos nuevos como más antiguos.

Asociarse con los franquiciados correctos es una parte importante de crear un reconocimiento de marca duradero. La conexión entre franquiciados individuales y la marca es fuerte debido a la conexión entre cómo se operan los establecimientos, la energía con la que los equipos están preparados y la forma en que, cada establecimiento está ofreciendo los puntos fuertes de la marca a sus potenciales clientes.

No hay nada mejor para el reconocimiento de marca a gran escala que la expansión a nivel nacional e internacional. Las franquicias que operan su marca a través de marketing en redes sociales también incrementan su presencia en otros países alrededor del mundo. Las marcas que son más de paso que finales deben confiar en este tipo de expansión y marketing para conseguir una mayor rentabilidad a largo plazo, junto con marketing cara a cara que es lo que realmente le gusta a los clientes.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO