facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad

Cámara Peruana de Franquicias

En la Cámara Peruana de Franquicias usted encontrará información sobre empresas franquiciantes, consultores en franquicias, cursos de capacitación, eventos e información sobre las franquicias en el Perú.

Cámara Peruana de Franquicias perfil

La Cámara Peruana de Franquicias será, para franquiciantes y franquiciados, una herramienta de valor añadido; aquí usted encontrará información sobre empresas franquiciantes, consultores en franquicias, cursos de capacitación, eventos e información sobre las franquicias en el Perú.

Su misión es la de velar por los intereses del sector de Franquicias en el Perú, ofreciendo a nuestros Asociados servicios y beneficios que eleven sus estándares de calidad y reduzcan costos, mediante la participación en diversos foros gubernamentales y privados, así como la organización y desarrollo de eventos, que difunden el creciente interés en este modelo exitoso de interés para el sector.

OBJETIVOS

  • Desarrollar y promover acciones que permitan mejorar las condiciones en la que se encuentra el sector de Franquicias en el Perú.
  • Organizar eventos de capacitación para los Miembros Asociados y público en general.
  • Establecer normas que promuevan el profesionalismo de las Empresas Franquiciantes y Profesionales que participan en el sector de Franquicias en el Perú.
  • Participar con organismos y asociaciones públicas y privadas en la promoción del sector de Franquicias en el Perú.
  • Representar a las franquicias ante el sector gobierno y gestionar ante éste organismo acciones y legislación que permitan mejorar las condiciones en las que se encuentra el sector de Franquicias en el Perú.
  • Desarrollar un banco de estadísticas del sector.
  • Trabajar conjuntamente con la pequeña y mediana empresa en un plan general de desarrollo, promoción y supervisión de programas privados y gubernamentales que beneficien al sector de las franquicias.

Has guardado solicitudes de información