Asociación Guatemalteca de Franquicias (A.G.F.)

 

La Asociación Guatemalteca de Franquicias apoya y vela por el desarrollo exitoso de la Industria de Franquicias en el territorio Guatemalteco, trabajando en la creación de adecuadas estrategias, que procuren el beneficio de los socios, por medio de la implementación de efectivas actividades de desarrollo tanto Local como Internacional, para el sector.

Su misión es ser la institución de mayor respaldo para los intereses de la Industria de las Franquicias en Guatemala, propiciando el crecimiento interno y la exportación de las franquicias guatemaltecas, así como la importación de extranjeras, generándole oportunidades de desarrollo sostenible al país.

OBJETIVOS

  • Promover la creación y desarrollo del sistema de franquicias dentro de la República de Guatemala.
  • Difundir el concepto de franquicias y propiciar el intercambio de información entre franquiciadores y franquiciados ya sean guatemaltecos o extranjeros.
  • Buscar nuevas oportunidades comerciales para los asociados tanto en Guatemala como en el extranjero.
  • Representar a la industria nacional de franquicias ante entidades privadas como públicas y gobierno, buscando siempre defender los intereses del sector y de sus asociados.
  • Fomentar la profesionalización del sector a través de la promoción de las buenas prácticas del sistema de franquicias en Guatemala.