facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad

Asociación Ecuatoriana de Franquiciadores

La Asociación Ecuatoriana de Franquiciadores (AEDEF) reúne a aquellos franquiciadores que desarrollan actividades en Ecuador, comprometidos con los principios éticos del sistema de franquicias.

Asociación Ecuatoriana de Franquiciadores perfil

Es la primera entidad sin fines de lucro creada para promover, estudiar y difundir la figura más exitosa de negocios del mundo en Ecuador.

La Asociación Ecuatoriana de Franquiciadores (AEDEF) reúne a aquellos franquiciadores que desarrollan actividades en Ecuador, comprometidos con los principios éticos del sistema de franquicias y que, por ello, se comprometen a cumplir con las normas del Código Deontológico Europeo de la Franquicia.

Objetivos

  • Desarrollar y promover acciones que permitan mejorar las condiciones del sector Franquicias en Ecuador
  • Organizar eventos de capacitación para los Miembros Asociados y público en general.
  • Establecer normas que promuevan el profesionalismo de las Empresas Franquiciadoras y Profesionales que participan en la industria de las Franquicias en Ecuador.
  • Participar con organismos y asociaciones públicas y privadas en la promoción del sector de Franquicias en Ecuador
  • Representar a las franquicias ante el Sector Gobierno y gestionar ante éste acciones y legislación que permitan mejorar las condiciones en la que se encuentra la industria de las Franquicias en Ecuador.
  • Desarrollar un banco de estadísticas del sector.
  • Trabajar conjuntamente con otros sectores de la iniciativa privada en un plan general de desarrollo, promoción y supervisión de programas privados y gubernamentales que beneficien al sector de las franquicias
Description
La Asociación Ecuatoriana de Franquiciadores (AEDEF) reúne a aquellos franquiciadores que desarrollan actividades en Ecuador, comprometidos con los principios éticos del sistema de franquicias.
Contact

Has guardado solicitudes de información