1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. VON POLL REAL ESTATE
  4. Franquicias de Éxito VON POLL REAL ESTATE

VON POLL REAL ESTATE

Únete a las Franquicias Von Poll Real Estate

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

VON POLL REAL ESTATE

Juntos en el camino hacia el éxito - nuestra filosofía de empresa

Siendo una empresa activa de agencias a nivel internacional con una red distinguida, siempre estamos buscando  a socios internacionales que quieran unirse a nuestra fuerte marca. Por lo que estamos encantados de presentar a continuación nuestro modelo de franquicia exclusiva. Aprende cómo puedes formar parte de una empresa con tradición, cómo puedes beneficiarte de nuestros muchos años de experiencia y cómo te puedes aprovechar del mercado inmobiliario con éxito y de manera sostenible. Junto a nuestros socios, nuestro objetivo es ampliar nuestra presencia en las ubicaciones más importantes del mundo.

Tus Beneficios

Un gran nombre, una marca fuerte, un concepto profesional, una red exclusiva - muchos beneficios.

Un gran nombre, una marca fuerte, un concepto Proporcionar un servicio de primera clase a nuestros clientes es nuestra receta para el éxito. Por lo tanto, pensamos que es esencial que pongas toda tu atención en lo que realmente importa - tu actividad como agente. Con este fin, hemos desarrollado un programa de servicio integral que está enfocado especialmente hacia ti y tus necesidades.

El nombre tradicional VON POLL es sinónimo de exclusividad y reputación exquisita.
El perfil de prestigio y transparencia de la marca, acompañado de una imagen positiva, no sólo da a nuestros franquiciados una entrada rápida a la intermediación inmobiliaria, sino que también abre la puerta a propiedades de alta calidad en lugares privilegiados y a una clientela exclusiva y financieramente sólida.

El impresionante concepto de marketing, que tiene muchas herramientas de publicidad de eficacia probada para nuestros franquiciados, es la base para una entrada con éxito al mundo de los inmuebles de primera calidad. Nuestras medidas de marketing directo atractivas y de alta calidad, te permiten promocionar tus servicios y ayudar a tus clientes exclusivos. Por supuesto, en relación con los gastos de publicidad que se presentan, todos los socios franquiciados se benefician de las ventajas asociadas a la fuerte presencia y tamaño de la red.

La memorable marca de toda la vida VON POLL REAL ESTATE y una presencia atractiva que resulta de un concepto de tienda concisa, hace que les sea más fácil a los franquiciados establecerse en sus respectivos mercados. La red internacional existente proporciona a nuestros socios de franquicia con información de clientes que puede ser utilizada en todo el mundo.

La experiencia y el saber hacer de una agencia establecida y de prestigio se refleja en los expertos de primera clase que trabajan en los departamentos especializados en la oficina central, un sofisticado sistema de agentes CRM, diversas herramientas de marketing y una página web excelente. Esto garantiza rutas rápidas de comunicación y una eficiente organización de empresa, creando así significativas ventajas competitivas, incluso en la fase inicial.

Programas de formación y coaching, así como sesiones prácticas de formación técnica garantizan que nuestros franquiciados siempre tienen la información más actual y pueden reaccionar rápidamente a los cambios de mercado

Tu entrada como socio de franquicia

Organizamos el lanzamiento de cualquier master franquicia o franquicia individual nuevas, siempre con tu estrecha colaboración. Este perfil permite que te demos una impresión inicial - podemos conocernos en persona para discutir tus oportunidades y ventajas en particular. Dependiendo de la región que te interesa, el nivel de experiencia que posees y los contactos que tienes actualmente, trazamos un plan personal en función a tus necesidades.

De qué se benefician nuestros franquiciados

  • Apoyo a la hora de seleccionar la ubicación y la búsqueda de espacio comercial adecuado.
  • El diseño de la agencia inmobiliaria según el diseño corporativo.
  • Asistencia y apoyo informático a la hora de la creación de programas de organización de la agencia.
  • Amplias medidas de coaching y formación en nuestra academia o en tu agencia.
  • Actividades de marketing y relaciones públicas individuales.
  • Consulta de expertos en materia de contratación.
  • Prestación de todas los plataformas internas de medios.
  • Formulación del plan de negocios.
… ¡consigue las mejores ubicaciones y concierta una cita; ¡esperamos conocerte pronto!
  • VON POLL REAL ESTATE - Imagen
  • VON POLL REAL ESTATE - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
45.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar