1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. RH Properties
  4. Franquicias de Éxito RH Properties

RH Properties

Únete a las Franquicias RH PROPERTIES

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

RH Properties - Franquicia Inmobiliaria

¿Qué es RH PROPERTIES y porqué formar parte?

RH PROPERTIES es la 1ª Red de Agentes Independientes en España, significa que puedes formar parte del sector inmobiliario de la mano de una Red de Agentes Inmobiliarios que se dedican a lo mismo y por lo tanto no estarás solo en esta andadura. Formar parte de la Red significa representar una marca que tiene estilo y personalidad propia.

Formar parte de este proyecto significa obtener muchos beneficios, por ejemplo, contar con unas herramientas perfectamente desarrolladas y diseñadas para ser el más efectivo. Otra de las ventajas que encuentras al unirte a nuestra Red es que cuentas con un sistema de trabajo, un saber hacer, estudiado al detalle que te permitirá conseguir los objetivos reales por los cuales has decidido entrar en el sector inmobiliario.

¿Conoces la figura del Agente Independiente? Esa figura representa no solo la persona que se dedica a este negocio desde su casa o su despacho si no que representa a una persona eficiente, conocido en su zona por su buen hacer, una persona amable y entregada a su labor, una persona decidida y con una capacidad de organización admirable. ¿Consideras que esa persona eres tú? Entonces en RH PROPERTIES hay un lugar para ti.

¿Qué te ofrecemos?

RH PROPERTIES te ofrece formación actualizada, renovada y adaptada al mercado actual, una formación inicial y continuada para que no pierdas ni  un solo detalle y puedas profesionalizarte.

Aportamos apoyo continuo y asesoramiento personalizado, contarás con un Asesor comercial y jurídico al que podrás contactar en todo momento que lo necesites.

RH PROPERTIES también ofrece a sus Agentes Asociados publicación en los portales inmobiliarios como Idealista.com y Pisos.com, es imprescindible tener la mejor visibilidad en el mejor de los escaparates de hoy en día. Tener la mejor visibilidad te garantiza los mejores resultados y un flujo de clientes interesados que no hay que ignorar.

Por supuesto para la perfecta gestión de tus clientes y cartera de inmuebles RH PROPERTIES aporta el software de gestión inmobiliaria más optimizado del mercado, Idealista/Tools, una marca líder y reconocible por todo Agente Inmobiliario.

Otros muchos más beneficios son los que te aporta la marca y formar parte de ella. Contáctanos sin compromiso y te lo contamos al detalle.

  • RH Properties - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
99 € + IVA.
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.

Oferta Especial

¡Tu Negocio por sólo 99€!

Contactar