1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. GRN Vacaciones
  4. Franquicias de Éxito GRN Vacaciones

GRN Vacaciones

Únete a la Oportunidad de Negocio GRN Vacaciones

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

GRN Vacaciones, Club de Vacaciones Low Cost todo el año + Agencia de Viajes

Nuestra Compañia

GRN Vacaciones te ofrece una Licencia de Distribución Oficial que contempla dos líneas de operación en un mismo negocio:

Línea Holiday es un Club de Vacaciones a Precios de Mayoristas Todo el Año, sin restricciones de temporadas, enfocado a dar servicio de Alquiler Vacacional Low Cost en todo el mundo.

Línea Travel es Agencia de Viajes independiente del Club, con todos los productos y servicios del mercado y además incorpora un apartado de Tienda Online de artículos de viaje y ocio.

Por su contenido, que cubre la demanda de servicios de Agencia de Viajes y también de Alquiler Vacacional, la propuesta de GRN Vacaciones se posiciona como la más completa y rentable del mercado.

Nuestra Central Vacacional, GCR, tiene su Sede Central en Florida, Orlando (USA), con casi 30 años de sólida experiencia en el sector, presencia en 86 países y amplio prestigio internacional. 

Nuestras Oficinas de Barcelona son representación oficial del Grupo, con identidad propia a nivel internacional, focalizándose en el mercado de España, desde donde también se atiende a Andorra y Portugal.

Desde hace más de dos años nuestro programa de Expansión se extiende también a Latinoamérica.

Nuestra Licencia de Distribución te ofrece derechos de explotación Online, incluso para desarrollar tu actividad desde tu propio domicilio y también Presencial, si deseas sin ser obligatorio, abrir local comercial de atención al público. Es una Licencia de tu propiedad, sin renovaciones posteriores, sin pago de Royalty anual y sin cotizar porcentajes de producción. Toda tu retribución es para ti.
Agencia de Viajes

Nuestra Agencia de Viajes opera con todos los productos y necesidades del mercado y atiende a todos los sectores; Cruceros, Circuitos en Autocar, Reservas de Vuelos, Reservas de Hoteles, Viajes Combinados, Lunas de Miel, Paquetes Vacacionales, Viajes de Estudiantes, Viajes para Singles, 3ª Edad, Alquiler de Vehículos, etc.,  incluido Taller de viajes a medida, ofreciendo a nuestros clientes una atención personalizada y cercana desde su reserva hasta el final de su viaje.

Club de Vacaciones

Ofrecemos a los Miembros del Club Alquiler Vacacional a precios Low Cost todo el año. Nuestros clientes disfrutan de estancias en Suites Apartamentos con capacidad desde 2 hasta 4/6 personas, totalmente equipadas y en cualquier lugar del mundo, sin restricciones de fechas ni de temporadas.

Durante los últimos años GRN Vacaciones se convierte en un referente de turismo familiar como ‘Alquiler Vacacional Inteligente’.

El público objetivo de nuestro Club es cualquier persona a la que una habitación de hotel le quede pequeña y que le guste disfrutar de vacaciones con los suyos. Nuestra mayor demanda proviene del Turismo Familiar y Monoparental.

Nuestras Suites Apartamentos están ubicadas en más de 5000 Resorts de todo el mundo. Nuestros Partners son Complejos Hoteleros de primer nivel tanto de España como del extranjero, y ofrecen destinos de Playa, de Nieve, destinos Exóticos, para Jugar a Golf, así como Islas Paradisíacas y nos brindan todas las prestaciones para disfrutar de unas vacaciones inolvidables: jardines, piscinas infantiles y de adultos, instalaciones deportivas, playa privada, spa, gimnasio, boutiques, bares, restaurantes, discoteca, programas de animación para todas las edades, etc. etc. Incluyen además limpieza y servicio de habitaciones las 24 h. Diversión, seguridad y confort garantizado al mínimo coste durante todo el año.

Programa de Expansión

Desde el año 2011 nuestro Programa de Expansión ha experimentado un sólido crecimiento, posicionándose como la oportunidad de negocio más completa y rentable del sector.

Pago inicial y único de sólo 4.300 Euros (+ IVA)

Nuestra Oportunidad de Negocio. Tu Garantía de Futuro

La licencia de Distribución que te facilita GRN Vacaciones, como Distribuidor Oficial es de absoluta propiedad del titular de la misma y su vigencia es de por vida, sin renovaciones posteriores.

Sin royalties anuales, sin porcentajes de producción, sin riesgo a no renovación, sin aportaciones a publicidad. Toda tu retribución es neta para ti.

Te ofrecemos una oportunidad de negocio sin igual, aunando el mercado de servicios de Agencia de Viajes con el de Alquiler Vacacional, con un portfolio de servicios sin competencia cubriendo todas las necesidades.

Por su contenido y por su relación coste-beneficio, así como por el rápido retorno de la inversión, estimado como media sobre el 5º o 6º mes de inicio de la actividad, GRN Vacaciones te brinda la oportunidad de emprender tu propio negocio con garantías.

Un negocio que genera altas comisiones en un sector estable, en auge y con gran proyección de futuro. Nuestro producto es de gran aceptación, ya que a todo el mundo le gusta poder permitirse vacaciones y más si éstas son de gran calidad garantizada y a muy bajo precio durante todo el año.

¿Qué Ofrecemos? 

GRN Vacaciones te ofrece un programa de formación inicial y continua dirigido específicamente a tu negocio para que te conviertas en un Profesional de Turismo.

Recibirás soporte y apoyo como Distribuidor Oficial de la Compañía,  así como también un Programa formativo de Agente de Viajes y en Técnicas y Tácticas de Márketing Online.

Tendrás acceso ilimitado a nuestro centro de soporte en España, relación directa con la Central Corporativa, y contarás con herramientas y materiales técnico-comerciales personalizadas que te serán de suma utilidad para el correcto desarrollo de tu actividad diaria, y que sin duda te ayudarán a garantizar el éxito de la misma.

Un cualificado equipo humano te acompañará desde el inicio y durante todo el proceso, hasta la completa implantación de tu negocio, para juntos consolidar su proyección en el tiempo.
  • GRN Vacaciones - Imagen
  • GRN Vacaciones - Imagen
  • GRN Vacaciones - Imagen
  • GRN Vacaciones - Imagen
  • GRN Vacaciones - Imagen
  • GRN Vacaciones - Imagen
Áreas de Expansión
Licencias de Distribución disponibles en toda España y países de Latinoamérica.
Tipo de Negocio
Oportunidad de negocio.
Inversión Mínima Requerida
4.300 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar